Quienes somos

Nuestra empresa  tiene sus origenes en los primeros años de la decada de los 60, cuando mi madre, Clarita, emigró de su Galicia natal y abrio su primera peluqueria en Avilés.

A los tres hijos que tuvo después, les supo  transmitir su amor por la peluqueria y a dia de hoy los tres hijos: Aurelio, Angel y Luisma, se  dedican a la peluqueria en todos sus campos (peluqueria, estetica, estilismo, formacion de nuevos profesionales, etc...).

En la actualidad hay varios centros repartidos entre Asturias y Galicia tanto de formación y perfeccionamiento de profesionales, como salones de peluqueria y belleza.

Luisma, el hijo menor, empezó en el mundo de la peluqueria de la mano de su madre y sus hermanos mayores a la temprana edad de los 14 años. A partir de ahí compaginó sus estudios con la formacion en la peluqueria.

16

A los 18 años está al frente del salón de la calle Quirinal de Avilés y tras 7 años de progresión, decide ampliar sus instalaciones abriendo, en el año 2001, un nuevo centro de 112 m2, en la calle Eduardo Carreño Valdés de la misma ciudad, en el cual se encuentra, en la actualidad, al frente junto a su equipo de profesionales.
 

 

 

 

facebook_page_plugin
© 2017 Luisma Peluqueros. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper